Didácticos KaPa!

Juego de Roles Veterinaria – Descargable

¿Quién no imaginó de pequeño que era un gran astronauta? ¿o un temerario pirata? ¿o una hábil doctora?

Algo que podemos rescatar de las infancias de cada uno es el exceso de imaginación y creatividad que nos caracterizaba, una mesa se convertía en un fuerte, una caja en un barco y un oso de peluche en nuestro paciente.

El juego desarrolla conexiones neuronales importantes en el cerebro de los niños y niñas, ellos van comprendiendo, asimilando e interiorizando el mundo en el que viven mediante el juego.

Las horas de juego son tan importantes como las horas de escuela, alimentación, higiene y descanso. Es parte fundamental y prioritaria en la vida de cualquier niño y niña. Se considera un derecho y un principio.

Los juegos de roles son perfectos para estimular la imaginación, el lenguaje, el desarrollo cognitivo, potenciar las habilidades sociales, la autonomía y el reconocimiento de su entorno.

¡Es maravilloso ver a nuestros hijos jugar, juguemos con ellos! Compartamos estos maravillosos momentos en familia.

Un día podemos transformar la sala en un supermercado, el living en uno de los siete mares, nuestro jardín en una selva. Podemos disfrazarnos, inventar historias, asumir papeles y con esto podemos aplicar diversos temas o conceptos que nos interesa que ellos vayan comprendiendo.

Nuestra hija de mayor quiere ser doctora de animales y de personas, quiere ayudar a los demás y uno de sus juegos favoritos es el juego de roles de veterinaria.

Les compartimos estas fichas, con las que podrán disfrutar de un momento de diversión atendiendo a todos esos pacientes de peluche que de seguro tienen en casa.

No olvides imprimirlo en tamaño carta y en calidad alta a todo color.

¡A jugar!

Juego de Roles – Veterinaria Didácticos KaPa   Dog Face on Microsoft Windows 10 May 2019 Update  Cat Face on Microsoft Windows 10 May 2019 Update

No olvides compartir esta publicación!

Siempre con el sello y cariño de Didácticos KaPa!. 💗

Comparte esta publicación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Comenta.

Post relacionados...

Post Destacados

Instagram

Facebook

Newsletter

Contenido Exclusivo!

Material Descargable!

Concursos y Premios!