Didácticos KaPa!

Helados Caseros

Los helados son sin lugar a dudas, un elemento fundamental en el verano, a nuestros hijos les encantan y de verdad no hay día que no nos pidan uno.

Por esto decidimos hacerlos en casa, por un tema de salud ya que sabemos de que están hechos y los tenemos disponibles a toda hora.

Todas las noches dejamos preparados los helados para el día siguiente, tenemos moldes plásticos y de silicona, los cuales son muy económicos, los encuentras en supermercados, en la feria y en las tiendas chinas, pero si no tienes puedes hasta usar hasta moldes de cupcakes con un palito de helado.

El clásico helado que hacemos casi todos los días es fruta y agua, solo eso, sin ningún tipo de azúcar, las frutas que mas utilizamos es frutilla, arándanos, plátano y durazno.

Esta receta es muy sencilla solo utilizamos un yoghurt natural o de frutilla, agregas frutillas, arándanos un poco de coco rallado y si lo deseas algunas chispitas de colores ¡Al freezer toda la noche, y listo!

Nosotros no los endulzamos ya que la fruta contiene su azúcar natural.

Puedes variar añadiendo lo que tengas en casa.

Si quieres una opción que no contenga leche, puedes congelar un plátano y luego llevarlo a la licuadora con alguna otra fruta, como por ejemplo frutillas, lo procesas todo junto y listo! queda una textura cremosa y muy rico. (debes dejarlo afuera por unos minutos antes de licuar, para que no esté tan tan congelado y puedas triturarlo sin problemas)

Hay muchas variantes de recetas, puedes utilizar leche, bebidas vegetales, jalea e ir mezclando diferentes ingredientes.

¡Anímate a hacer tus helados! Es una opción económica y divertida para disfrutar el verano.

Comparte esta publicación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Comenta.

Post relacionados...

Post Destacados

Instagram

Facebook

Newsletter

Contenido Exclusivo!

Material Descargable!

Concursos y Premios!