Didácticos KaPa!

Decorando CD’s

Decorando Cd’s ❤️ El reciclaje y la transformación de objetos usados que ya no ocupamos, es una forma grandiosa de preservar y cuidar nuestro planeta. Nos enfocamos a utilizar la mayoría de las manualidades y actividades que hacemos con nuestros niños, decorando nuestro hogar u ocupándolos.

Esta es una sencilla y divertida actividad para re utilizar todos esos cd´s o dvd´s que ya no ocupas y transformarlos en algo lindo y colorido. Las formas de re utilización son variadas, puedes hacer móviles como en nuestro caso, posavasos, mosaico, hasta fundirlos en el horno y hacer vitro fusión.

En esta ocasión quisimos decorar estos cds de forma libre con marcadores permanentes y témperas, agregamos glitter y los colgamos en nuestro patio, el resultado es precioso, ya que con los rayos del sol se forman destellos de luz muy mágicos y se ve realmente lindo.

Para hacer estos móviles de cds debes hacerle un pequeño orificio con una punta caliente y traspasarlo, luego de esto los pintas con tus marcadores permanentes y los decoras con lo que quieras, brillos, pegatinas, glitter, ¡lo que quieras!

Quedan muy bonitos y le dan vida y color a cualquier espacio dentro o fuera de tu hogar. ¿Te animas?

Comparte esta publicación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Comenta.

Post relacionados...

Post Destacados

Instagram

Facebook

Newsletter

Contenido Exclusivo!

Material Descargable!

Concursos y Premios!