Didácticos KaPa!

Cápsula del Tiempo Navideña

Nos encanta la cápsula del tiempo, es un excelente recurso y actividad para guardar tesoros y recuerdos en familia, ver el cambio de los gustos y actividades en los niños y niñas y ver cómo van creciendo y formando nuevas experiencias.

Llevamos segundo año haciendo nuestra cápsula del tiempo navideña, la cual la guardamos en nuestra caja de los adornos de navidad, y al momento de armar el pinito de pascua, la abrimos y leemos, comparamos el año que pasó con el actual y la verdad que es muy divertido ver todos los cambios de nuestros hijos en un año. A ellos les divierte mucho y la verdad a nosotros también.

El contenedor de la capsula puede ser cualquiera cosa, nosotros ocupamos un envase de papas fritas que decoramos con dibujos y brillos, y ahí vamos guardando nuestros papeles. Puedes ocupar una caja de zapatos y pintarla, una cajita de madera o una bolsa de tela, lo importante es lo que está en el interior.

Te dejamos nuestra capsula navideña de este año para descargar y puedas realizar esta divertida actividad en familia, puedes realizarla como nosotros, cada año y hacerla una tradición navideña.

Descargar Cápsula Navideña!!

¡Que la disfruten!

Comparte esta publicación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Comenta.

Post relacionados...

Post Destacados

Instagram

Facebook

Newsletter

Contenido Exclusivo!

Material Descargable!

Concursos y Premios!