Didácticos KaPa!

Cápsula del Tiempo – Descargable

Esta actividad es sin duda muy divertida de realizar, más que por el trabajo manual, es por la interacción y respuestas que tendremos de nuestros niños y niñas.

Primero que todo debemos explicar a los niños que es una cápsula del tiempo y cuál es su significado.

En casa hacemos cápsulas del tiempo navideñas, la cuales tiene como fin hacerla todos los años y revisar las del año anterior al momento de sacar nuestros adornos para el pinito de pascua 🎄.

La que confeccionaremos ahora es para abrir en algunos años más, tu puedes poner la fecha que quieras, y puedes guardarla dentro de una caja de zapatos, una caja metálica y enterrarla, como gustes.

Nosotros usamos envase de papas fritas y los decoramos con papel aluminio, celofán, brillos, lentejuelas y cintas, pero puedes utilizar lo que tengas a mano, ya sea una caja de zapatos, una bolsita de tela, lo que quieras!

Lo más importante es lo que hay dentro!!.

En el siguiente enlace les dejamos un PDF con nuestra cápsula del tiempo, la cual está lista para imprimir en una hoja tamaño carta, también viene con las etiquetas para recortar y poner al exterior de la cápsula.

Descarga tu Cápsula del Tiempo 💗💗💗

Lo más divertido es hacerles las preguntas a nuestros hijos y anotar de forma exacta lo que nos dicen, años después disfrutarán viendo cómo se expresaba cada uno.

De seguro pasarán un rato agradable en familia.

💗💗💗💗💗💗💗

Comparte esta publicación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Comenta.

Post relacionados...

Post Destacados

Instagram

Facebook

Newsletter

Contenido Exclusivo!

Material Descargable!

Concursos y Premios!