Didácticos KaPa!

Barras Aromáticas Con Cera de Abeja

Las Wax Bar son una forma natural y armoniosa de ambientar con un delicioso aroma algún rincón de tu hogar.❤️

Está demostrado que ciertos olores nos conectan, armonizan y producen efectos importantes en nuestro ánimo y bienestar. Puede servir para la relajación, la calma y para hacer más acogedores nuestros espacios.

Estas barras aromáticas son muy sencillas de hacer además son decorativas y útiles. Usando elementos naturales puedes fabricar tu propia Wax bar.

Necesitas!

  • Cera de abeja.
  • 1 cucharadita de aceite esencial.
  • 2 cucharaditas de pétalos de flores secas o hierbas aromáticas.
  • Moldes de silicona.
  • Olla y fuente para baño María.
  • Cinta para amarrar.
  • Un clavo o palillo para el agujero.

Primero debes llevar a baño María la cera. Calentar la olla a fuego medio y vigilar la cera hasta conseguir que se derrita por completo.

Una vez que la cera se ha derretido, agrega los aceites esenciales que hayas elegido y remueve para que se mezcle correctamente.

Espolvorea las hierbas o pétalos en los moldes de silicona y luego vierte la cera en los moldes y deja que se enfríe un poco. Cuando la cera comience a enfriarse y a endurecerse un poco, espolvorea las hierbas restantes sobre la cera.

Deja enfriar a temperatura ambiente por 30 minutos. Cuando la cera se haya enfriado completamente, retira el contenido de sus moldes.

Si quieres colgarla en el closet o algún rincón, usa un clavo o palillo grueso para hacer un agujero en la parte superior y luego pasas una pita o cinta.

Quedan muy bonitas como decoración en la pieza de los niños, en el baño o clóset.

Para estas barras usamos lo que teníamos a mano, clavos de olor, canela, pétalos de rosa y esencia de limón, más la cera de abeja tomó un aroma exquisito y en espacios cerrados se nota bastante, además que son preciosas y nos gustan mucho como decoración.

Pruébalas! No te arrepentirás! 🙌

Comparte esta publicación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Comenta.

Post relacionados...

Post Destacados

Instagram

Facebook

Newsletter

Contenido Exclusivo!

Material Descargable!

Concursos y Premios!